Partido de “Ida” de cuartos de final del Guard1anes 2021

América es favorito dice el técnico tuzo para quitarse la presión

Tras firmar su pase a la liguilla ante las Chivas del Guadalajara con quien disputó el repechaje, al igual que lo hiciera en el “Invierno 99”, cuando eliminó al Morelia, los Tuzos del Pachuca se preparan para convertirse en el “Octavo Pasajero” (ese que acaba con todos en la película de referencia) donde enfrentarán a las Águilas del América el próximo jueves a las 21 horas en la cancha del estadio Hidalgo.

Tras la soberbia actuación ante el Guadalajara, donde no solo consiguieron la remontada, sino que terminaron aplastando al rebaño, ante sus seguidores que fueron mayoría la noche del pasado domingo, Pachuca no se considera favorito, según palabras de su técnico Paolo Pezzolano, quien con estas palabras busca quitarle presión a sus dirigidos.

“Sabemos que el América es el favorito, es un equipo grande y que invierte, pero vamos con nuestra herramienta”, sentenció el timonel tuzo.

AÑEJA RIVALIDAD

Los antecedentes entre estos dos equipos se inclinan a favor de los hidalguenses que han vencido a las Águilas en partidos importantes, inclusive le ganaron un título en la temporada 2007, con triunfo de los Tuzos 2-1 en el Estadio Azteca y empate a un gol en el Hidalgo con el que consiguieron su quinto campeonato de liga.

Esta ocasión, la “ida” será el próximo jueves en el Hidalgo y la “vuelta” el domingo a las 21 horas en el estadio Azteca.

OTROS PARTIDOS

Los otros encuentros de cuartos de final, serán entre los Cementeros de Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca, el miércoles en la capital mexiquense.

Puebla ante el Atlas en la cancha del Jalisco el próximo miércoles, mientras que Puebla Visitará a los Guerreros del Santos el jueves en el Corona de Torreón.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario