Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI Tulancingo, realizó un recorrido por las comunidades de La Lagunilla y Huajomulco, ante los habitantes de estos dos lugares, reconoció las problemáticas de salud, economía y sustentabilidad que se enfrentan hoy en día, además de su compromiso por luchar en el Congreso para obtener mayores apoyos para los tulancinguenses.

“Hoy tengo la fortuna de estar al frente de cuatro institutos políticos, que tienen sin duda, algo en común, tienen líderes, son gente con una gran capacidad de hacer política”.

Señaló a los pobladores su preocupación, debido a que en lo que va de la administración del gobierno federal, el precio de la canasta básica ha incrementado hasta en un 70 por ciento y reiteró su compromiso de ser un diputado presente y atento a sus demandas

“Hoy vengo a mostrarme como soy, a ponerme a sus órdenes y a decirles que nada ni nadie nos va a dividir y que no voy a perder la oportunidad de legislar para Tulancingo, que vengo a comprometerme con ustedes a que haya medicamentos en el cien por ciento de los hospitales, a que haya más y mejores programas en el campo”.

Comentó que su compromiso con el municipio, es porque como cualquier ciudadano, quiere un lugar mejor para su familia y cada uno de los habitantes de ese lugar.

“Hoy somos tulancinguenses, hoy somos conciudadanos, hoy somos vecinos de un municipio que tiene mucho para dar. El día de hoy vengo a comprometerme con todos ustedes a que vayamos a sacar adelante a nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país”

Exhortó a los pobladores de ambas localidades, a salir a votar el 6 de junio y unidos lograr un cambio por Tulancingo.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario