Uno de los máximos exponentes de la lucha extrema, enfrenta en estos momentos la lucha más difícil de su vida, combate ante el Covid-19; se encuentra estable aunque en reposo.

Sus amigos de manera solidaria han solicitado ayuda para él.

Crazy Boy ha tenido que salir a trabajar para llevar el “gasto” a casa, al igual que muchos compañeros de profesión, pero contrajo el virus.

Integrantes del Desastre Total Ultraviolento, (DTU) pidieron a los aficionados, una oración por su salud y recuperación, para que regrese a los cuadriláteros con fuerzas renovadas, luego de esta lección de vida.

Solicitó a través de sus redes sociales cuidarse de esta terrible enfermedad, que no bajen la guardia porque es terrible y mortal y que no respeta edades ni condición social o física.

“Confío que de la mano de Dios y la Virgencita de Guadalupe saldré adelante con los medicamentos y cuidados, sé que lo lograré”, dijo.

En su cuenta oficial de Facebook el gladiador originario de Tulancingo, muestra su inquebrantable fe, refirió para ecoshidalgo.com que se encuentra estable y con mucho ánimo por salir adelante.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario