Hidalgo estará recibiendo las boletas y documentación electoral con emblemas a utilizar para estePEF 2020-2021 entre el 08 y 15 de mayo, comenzando por el Distrito Electoral 05 con cabecera en Tula de Allende.

Este viernes, el Instituto Nacional Electoral (INE) inició la distribución desde su bodega central hacia todos los estados del país de las boletas y documentación electoral con emblemas a utilizarse durante el Proceso Electoral Federal 2020-2021, con custodia de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Para el caso de Hidalgo será entre el 08 y 15 de mayo que se estarán recibiendo los siete paquetes con un peso individual de alrededor de 3,000 kg.

Las fechas estimadas para cada uno de estos son las siguientes: Tula, 08 de mayo; Huejutla, 14 de mayo y para los demás distritos que comprenden Ixmiquilpan, Tulancingo, Actopan, Pachuca y Tepeapulco, la llegada será el día 15 de mayo.

Es así que, en palabras del Presidente del Consejo General del INE a 29 días de la Jornada Electoral, elproceso más grande y complejo de nuestra historia “avanza y avanza bien, con imparcialidad y legalidad”.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario