600 pesos el boleto para el Pachuca vs Chivas

Duelo a un solo partido en el Hidalgo

Con un incremento del 600 por ciento en los precios de entrada al estadio Hidalgo (600 pesos por boleto), los Tuzos se preparan para recibir el próximo domingo a las 21 horas, a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido de repesca para colarse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Al calificar en la octava posición, los Tuzos obtuvieron el derecho de recibir al Rebaño Sagrado como locales, debido a que los tapatíos fueron novenos en la clasificación general.

Este duelo entre Tuzos y Chivas, será a un solo encuentro, es decir que no habrá “vuelta” y en caso de empate en tiempo reglamentario, irían a penaltis de inmediato, de donde saldrá uno de los ocho invitados a la fiesta grande.

Ante el incremento en los precios y con experiencia en ediciones anteriores, se espera que las Chivas cuenten con un mayor número de seguidores en las tribunas, la mayoría procedente de la CDMX donde son muy populares.

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, calificaron directamente y esperarán a los otros cuatro invitados que saldrán de los partidos de repesca, entre Atlas y Tigres, así como, Santos y Querétaro, quienes jugarán el próximo sábado 8 a las 19 y 21 horas respectivamente.

Así también del duelo entre León y Toluca quienes se medirán a las 19 horas del domingo 9.

Todos los partidos irían a penaltis en caso de empate, porque es a un solo encuentro esta eliminación.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario