Combates en súper-libre y una batalla campal

El Exótico capitán de los técnicos

Los consentidos de la fanaticada, Exótico, Epidemia y Lunático, quienes enfrentarán a los Payasos Malditos, tercia integrada por Henry, Nico y John, regresa este domingo toda la emoción de la lucha libre a la Arena Afición de Pachuca, que por más de 16 meses se mantuvo cerrada debido a la pandemia del Covid-19 y que ahora reabre sus puertas a los aficionados quienes solo tendrán un aforo del 30 por ciento para guardar los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades correspondientes.

El duelo entre estos seis gladiadores aparte de las ganas que tienen de salir vencedores en el regreso de las acciones, tendrá un atractivo especial, es que será sin réferi, es decir que su enfrentamiento será en súper-libre de ahí que será un duelo de fieras que será un atractivo extra para los aficionados.

El combate semifinal también estará lleno de dinamita, al chocar el Eskimal y King Shadow, ante The Medic´s I, quien tendrá de socio al Guerrero Suicida quien viene por la revancha.

Agarró entre rudos que sin duda será salvaje y sangriento a más no poder.

BATALLA CAMPAL

Por si fuera poco, para iniciar las hostilidades se llevará a cabo una batalla campal en la que participarán ocho fieras, como Mandíbula Siniestra, Cat Metal, Adonis, Aero King, Musho, Ambustone, Ray Star y Orión.

En el orden que vayan siendo eliminados, se formará dos equipos de tres integrantes para enfrentarse en relevos australianos a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo, así como un mano a mano con las mismas exigencias.

La cita es este domingo 9 de mayo a partir de las 5 y media de la tarde en la Arena Afición de Pachuca.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario