Margarita Valdez Martínez, senadora por Morena supuso que Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que colapsó el pasado lunes y dejó como saldo 25 fallecidos, entre ellos un menor de edad, se debió a un supuesto sabotaje, al decir “en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga”.

VIDEO REDES SOCIALES

Posterior al video transmitido en redes sociales, la duranguense emitió un comunicado en su cuenta
“Ofrezco disculpas a quienes no coinciden con la posibilidad de que haya existido un acto premeditado en el caso del accidente de la línea12 y reitero que son las autoridades correspondientes quienes tendrán elementos para deslindar responsabilidades”.


Ante esta declaración nuevamente le “llovieron” críticas a través de las redes sociales a quien es integrante de las comisiones de Seguridad Social, Salud, entre otros y secretaria de la comisión de los Derechos de la Niñez y de la Adolescencia.

“No sabe uno si hay gente perversa, que sí la hay mucho aquí en México, de que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, me explico. Tengo una mente muy de ‘¿Por qué pasan las cosas?’, pues a veces pasan porque no habían pasado” ese fue el mensaje de la legisladora que se vitalizó esta tarde de jueves.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario