“Ganamos el debate, porque somos más fuertes, porque le estamos dando sentido, y congruencia a nuestras propuestas, ganamos el debate porque somos capaces de escuchar, de hablar con hechos y palabras”, así se manifestó la candidata a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, luego del ejercicio organizado por el organismo electoral de Hidalgo.

Agregó que ganó el debate porque el priismo suma voluntades, porque el proyecto que encabeza tiene la finalidad de fortalecer a la sociedad. “Ustedes y yo ganamos porque unidos somos más fuertes”.

Marcia Torres González, señaló que debatir es un ejercicio que da congruencia a los pensamientos, sentires y hechos que una persona exhibe hacia la sociedad, pues es la misma sociedad la que reconoce la honestidad y responsabilidad en ella. 

“Hoy más que nunca me siento respaldada por ustedes los ciudadanos que hacen que este proyecto que encabezo tenga sentido, dirección y cimientos definidos para seguir buscando la posibilidad de servirles desde el Congreso”.

Añadió que el espacio que el IEEH les brinda para que la ciudadanía conozca y reconozca el trabajo que realiza no solo en la campaña, sino en la suma de lo que hacosechado en las comunidades que ha recorrido, “eso nos hace fuertes y nos da la certeza de que el camino que estamos siguiendo es el correcto”.

Asimismo, Marcia Torres González indicó que regresará a las comunidades con la finalidad de dar constancia de los avances que se vayan obteniendo una vez que los proyectos y propuestas lleguen.

“Servicios públicos básicos, salud, educación, son temas que forman parte de nuestras propuestas exhibidas en el proyecto que estaremos desarrollando desde un espacio en el Congreso, somos una opción seria y definida, el recorrer los municipios nos permite dar cuenta de que estos temas se encuentran en el dialogo, en el compromiso de trabajo, en los lazos de confianza que se siguen tejiendo cada vez más”.

Para finalizar, la candidata del priismo señalo que respetaa los demás contendientes, además de valorar la civilidad en la que sea desarrollado la campaña, “me sumo a seguir siendo respetuosa en todos los sentidos, porque somos ejemplo para la sociedad que lo que más espera, es que no utilicemos actos que denigren a nuestros oponentes, por ello les invito a seguir conduciéndose en el marco del respeto, porque así los que ganamos somos todos”.

 

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario