El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó, durante la décimo tercera Sesión Extraordinaria del Consejo General para el mes de abril, la ampliación del periodo de registro para Observadoras y Observadores Electorales para los Procesos Electorales Locales en curso.

También aprobó sustituciones a los Partidos Redes Sociales Progresistas y Podemos, además de una candidatura en reserva para Más por Hidalgo y canceló el registro de una candidatura en Huichapan.

Consejeras y Consejeros Electorales aprobaron la ampliación del periodo para recepción de solicitudes de la ciudadanía interesada en participar en la Convocatoria para acreditarse como Observadoras y Observadores Electorales para los Procesos Electorales Locales Ordinario y Extraordinario 2020-2021 hasta el 7 de mayo.

Lo anterior derivado del acuerdo aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en atención a diversassolicitudes realizadas por organizaciones ciudadanas que solicitaron la ampliación de dicho periodo para la recepción de las solicitudes.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario