“La falta de empleo derivada de las malas decisiones del gobierno federal, ha lacerado a los pachuqueños”, consideró la candidata a diputada local por el Distrito XII, Citlali Jaramillo Ramírez, durante su gira proselitista por centros de abasto y barrios de Pachuca Cubitos y La Cruz.

Lamentó el recorte presupuestal respaldado por diputados de Morena, ya que los programas desaparecidos aportaban mucho a la economía de las familias, y eran un complemento al recurso familiar.

Llamó a la generación de un proyecto que aporte a los sectores productivos, debido a que forman parte toral del crecimiento de la economía de la ciudad y del país.

“Tenemos que jalar un proyecto de atracción turística, tenemos muchas opciones, ya veremos la gente qué es lo que pide y con base a eso, construir una agenda, entonces, de los consensos que yo vaya escuchando sobre eso, vamos a aterrizar juntos, tienen que ser valiosos para los jóvenes, para los adultos mayores y por supuesto para las mujeres”.

Reiteró que es necesario impulsar a las microempresas, las cuales son la columna vertebral de la economía en el país, mismas que ante los efectos colaterales de la pandemia, se han reducido de manera significativa.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario