La candidata a diputada federal por el cuarto distrito de la coalición Va por México integrada por los partidos PAN, PRI, PRD, Benita Manilla Martínez continúa su recorrido proselitista en busca del voto ciudadano y reafirma su compromiso de trabajar por las zonas más abandonadas.

En Cuautepec, aseguró que se emprenderá lo necesario para rescatar la economía, tranquilidad, seguridad social y en especial habrá de  hacer  un llamado enérgico y urgente para un cambio drástico en la política de salud.

Esto, para que  las comunidades alejadas cuenten con infraestructura cercana donde puedan desarrollarse acciones de medicina preventiva e igualmente aquellas para control de enfermedades de orden crónico degenerativo que tienen mayor prevalencia en la población adulta mayor.

Manilla Martínez dijo que anteriormente los programas de medicina preventiva impactaron con resultados positivos y contundentes, sin embargo las estrategias fueron desaparecidas sin opción a retomarlas.

La población visitada,  le manifestó respaldo a la candidata, a la cual calificaron como una mujer cercana  a las necesidades y  con acertadas e incluyentes propuestas para que el cuatro distrito no se quede atrás en este objetivo de desarrollo y cambio.

Manilla Martínez enfatizó que dará la voz a las causas y necesidades en la cámara de diputados, mismas que habrán de ponerse en marcha pues ya fueron muchos años de espera y ante ello  “seremos diputados de tiempo completo”, remarcó Benita Manilla.

Así mismo, dijo que las propuestas que conforman su  plan integral de trabajo, habrán de concretarse  durante el periodo de  gestión y de orden legislativo.

En Cuautepec los puntos recorridos fueron: Mazatepec, Las conchas, El Campamento, Lomas de Ojuila, Tecocomulco, Cuatzecengo, Las niñas y El Aserradero.

En estos puntos, los pobladores celebraron que una mujer con bases sólidas, valores y de intachable trayectoria sea quien les pida la oportunidad de llegar a San Lázaro, pues ya anteriormente otros personajes han prometido mucho y simplemente nunca regresaron  a informar cuál fue su productividad

Manilla Martínez aseguró que pondrá todo su empeño para construir un destino fuerte para el distrito electoral 04 y aseguró que será una mano amiga que trabajará con honestidad, transparencia y legalidad, lo cual fue celebrado por los ciudadanos que le reiteraron su apoyo con el voto, este 06 de junio

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario