Mediante operativo de coordinación interinstitucional, agentes de la Policía Municipal de Apan y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a cuatro personas presuntamente relacionadas con actividad delictiva.

El despliegue policial se llevó a cabo en calles del Centro de la cabecera municipal de Apan, donde oficiales de la institución incorporada al Mando Coordinado y de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron un vehículo, derivado de un reporte ciudadano.

La unidad Volkswagen Beetle, color rojo, fue detectada con cuatro individuos a bordo y un arma de fuego larga, de alto calibre, abastecida con 28 cartuchos útiles.

Las personas se identificaron con los nombres con iniciales C.O.M.M, E.J.B., M.R.Q.F. y V.H.H.R., de 39, 41, 36 y 37 años, respectivamente; fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario