Realizan protocolos de sanidad para que el público asista con seguridad para su salud.

Será la función del 69 aniversario.

REDACCIÓN ECOS HIDALGO | DEPORTES

Llevamos 16 meses cerrado y ahora estamos cerca de abrir cumpliendo con todas las medidas y protocolos sanitarios, para protección del público y de los luchadores”.

Así lo afirmó Ricardo Antonio Viornery, empresario de la Arena Afición, en entrevista realizada en las instalaciones de la Arena Afición de Pachuca, donde avanzan los trabajos de acondicionamiento de dispensadores de gel, lavamanos y un arco sanitizante, que está siendo instalado para contar con mayores medidas de higiene.

El pasado 31 de enero, la catedral de la lucha libre de Hidalgo, cumplió 69 años de abrir sus puertas al público, pero debido a la pandemia, no pudo celebrarse la función de aniversario que había sido la tradición desde su inauguración, por ello, Antonio Viornery se encuentra trabajando para que en los próximos días cuando reabra, se realice esta función que el público espera con impaciencia.

“Si, realizaremos la función de aniversario que le debemos al público, esto será muy pronto, pero no sin antes cumplir con todas las medidas de sanidad que indican los protocolos contra la pandemia, no antes”, afirmó.

Agregó que la intención es que el público asistente cuente con la seguridad que asistirán a un sitio seguro, donde su salud no correrá peligro, ni la de los protagonistas del espectáculo, por ello insistió, que están dando los últimos arreglos a la arena antes de abrir las puertas con toda seguridad para los fanáticos a la lucha libre.

Ricardo Antonio Viornery.

Cabe recordar que aficionados de Tulancingo, tras el cierre de la Arena Libertad, optaron por trasladarse a la Bella Airosa y no perderse las funciones de lucha libre.

Finalmente, no dio nombres de las estrellas que invadirán la Arena Afición, pero dijo que se trata de gladiadores de renombre, muy conocidos en el mundo de la lucha libre.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario