“Más de 2 mil 500 millones de pesos han sido reducidos en recursos para el Estado”, señaló la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Rocío Sosa a los pobladores de La Esperanza en Cuautepec de Hinojosa, indicó que los próximos diputados no deben permitir que vuelva a suceder, porque afecta directamente a la población de cada municipio en todos los rubros: salud, educación, cultura, deportiva, infraestructura carretera, entre otros.

Añadió, que estará apoyando para orientar los recursos necesarios para el abastecimiento de medicamentos; así como, mejorar y modernizar las instituciones públicas de salud en los municipios del Distrito X. “No permitiré que la población se quede sin medicamentos”

“Queremos empezar a desarrollar el impulso económico. No queremos ofrecerles el pescado, sino enseñarles a pescar, y por medio de impulsos financieros, apoyarlos para el crecimiento y desarrollo de sus comercios, negocios y empresas”.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); recorrió las comunidad de Tepantitla en Cuautepec de Hinojosa y presentó sus propuesta a las familias que le atendían. Les expuso que gestionará con dedicación y esmero, para solucionar las necesidades que se tiene en el municipio. “Vamos a recuperar los programas que nos quitaron.”

Rocío Sosa les solicitó su voto para la coalición Va por Hidalgo y les pidió también, trabajar unidos contra los que les han quitado y luchar por recuperarlo. “Debemos ser fuertes en nuestra exigencia para vivir mejor en nuestras comunidades”.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario