REDACCIÓN ECOS HIDALGO

Elementos de Seguridad Pública (SP) al arribar a la carretera federal México-Tuxpan esquina Álvaro Obregón, colonia Francisco Villa en Tulancingo, donde encontraron a un hombre quien describió a dos sujetos, que dijo, le solicitaron un servicio de una medición de un terreno dándole cita en el puente de Los Romeros en Santiago Tulantepec.

Al llegar a la cita, narró, le hicieron mención que su camioneta se había descompuesto y que fueran en su vehículo donde él aceptó dirigiéndose al lugar para realizar el trabajo.

Presuntamente, uno de los individuos sacó una arma blanca tipo daga con la cual amenazó, además de agredirlo verbalmente, según comentó.

Puso el freno de mano y bajó del vehículo, pidió apoyo a un ciclista que iba pasando por el lugar para solicitar el auxilio a SP.

Los presuntos responsables salieron del vehículo y huyeron; el afectado regresó a su unidad, siguiéndolos sobre la misma carretera federal.

Los uniformados les dieron alcance y vieron, -de acuerdo con el parte informativo-, que los sujetos escondieron algo en un montón de arena, y al inspeccionar el área, encontraron una daga color plata con punta, la cual coincidía con las características que refirió la víctima.

Los sujetos fueron detenidos por hechos posiblemente constitutivos de delito realizándole su lectura de sus derechos. Ambos fueron trasladados y puestos a disposición para el trámite correspondiente.

FOTOS CORTESÍA SP

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario