Acompañado de la senadora por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado; el candidato a diputado local de la colación Va por Hidalgo por el Distrito XIII Pachuca, Juan de Dios Pontigo Loyola durante su gira de trabajo se reunió con vecinos de San Antonio, a quienes dio a conocer suspropuestas de trabajo.

De igual manera, Juan de Dios Pontigo refirió a los habitantes la gran cantidad de programas sociales que le han quitado a los ciudadanos y como con base solo a ocurrencias, la conocida cuarta trasformación (4T) ha debilitado los programas que se tenían en beneficio para menores de edad, jóvenes estudiantes, amas de casa, agricultores, entre otros rubros.

Es así que el aspirante por el Distrito XIII y Nuvia Mayorga coincidieron y enfatizaron que la famosa “gran esperanza”, siempre ha sido “la gran desesperanza”, ya que quitaron programas como el Procampo, donde existía un seguro para los campesinos, cuando por fenómenos naturales las cosechas sufrían alguna catástrofe.

Ante los vecinos, Pontigo Loyola y senadora de Hidalgo, comentaron también sobre la desaparición del programa Prospera, el cual apoyaba a las familias que vivían en situación de pobreza extrema y podían mejorar su alimentación y nutrición. 

Señalaron que en la entidad, el gobernador ha tenido que realizar grandes esfuerzos para dar atención a diversos sectores, debido a muchas medidas mal planteadas por el gobierno federal actual.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario