Manifestó que un municipio comunicado tiene más posibilidades de lograr el progreso.

“Un proyecto que es capaz de consolidar las posibilidades que se tienen para lograr el bienestar y el progreso, es un proyecto inclusivo y de certeza para la ciudadanía”, fueron las palabras de la candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González durante la reunión que sostuvo con transportistas de Metztitlán.

Acompañada por Alejandra Moreno Gayosso, su compañera de fórmula; Marcia Torres refirió a los trabajadores del volante la importancia de su actividad laboral, ya que manifestó que un municipio comunicado tiene más posibilidades de lograr el progreso.

“En algún momento de nuestras vidas hemos necesitado viajar o trasladarnos dentro o fuera del municipio y para ello, hemos utilizado el transporte público, taxi, autobús, combi. Sabemos que su rutina es muy intensa y su responsabilidad lo es mucho más, nosotras como aspirantes a un espacio en el Congreso, debemos de ser empáticos y entender las necesidades que este sector tiene.

Además de comprometerse a legislar con responsabilidad para mitigar las necesidades de los transportistas, Marcia Torres recordó a los integrantes de este sector, que es importante que ellos trabajen de manera cercana con sus presidencias municipales, para que el servicio que brindan, mejore.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario