OPERATIVOS REGIÓN | FOTO: ECOS HIDALGO

REDACCIÓN ECOS HIDALGO

Aproximadamente dos mil litros de presunto hidrocarburo fueron encontrados en operativo en la comunidad de San Lorenzo Sayula en Cuautepec.

La estrategia de inspección y vigilancia en los recorridos de seguridad por parte de elementos policiales en el citado municipio llevó a detectar este hecho posiblemente constitutivo de delito.

En el dispositivo se hallaron en una unidad, tipo Urvan con placas del Estado de México, conducida por un varón, contenedores, que el sujeto de 31 años, no pudo acreditar su legalidad y procedencia.

Se localizaron, presuntamente, una decena de tambos de plásticos de color azul con capacidad de 200 litros cada uno abastecidos de un 95 por ciento.

Por lo anterior, los uniformados pusieron a disposición lo encontrado, ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la capital hidalguense.

En operaciones de vigilancia interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con la Guardia Nacional, mantienen operativo de prevención y combate al delito en Cuautepec

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario