«Que nadie se equivoque, nuestro partido está más vivo que nunca. Simplemente bastó una elección en el 2020, para que muchos de nuestros candidatos llegaran a ser presidentes municipales», expresó Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el Distrito I de la coalición Va por México, quien estuvo acompañada del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras.

«A muchas personas sólo les tomó tres años para convencerse que en 2018 votaron por la mentira, la improvisación y el engaño; mucha gente está molesta porque nos pegaron donde más nos duele: en el bolsillo», subrayó.

La abanderada de la coalición Va por México lamentó que en poco tiempo el gobierno federal haya desaparecido Prospera, Seguro Popular, Procampo y otros programas sociales. «Los diputados de Morena alzaron la mano para que las personas que más necesitan, se quedaran fuera de ese tipo de ayuda», enfatizó.

Como ejemplo citó a Sembrando Vida, al cual ahora tienen acceso únicamente aquellas personas que cuentan con más de 2 hectáreas y media de terreno, mientras los pequeños propietarios quedan fuera de este tipo de beneficios.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario