• Con dos partidos, este viernes arranca la fecha 15 del Guard1anes 2021

FOTO: @ClubAmerica

REDACCIÓN DEPORTES | ECOS HIDALGO

Al igual que la jornada anterior, las Águilas del América, roban cámara para la jornada 15 que se disputará a partir de este viernes, donde los puntos son más difíciles de conseguir y se podrán ir definiendo los 4 equipos que calificarán de manera directa a la liguilla, así como los que lo harán del 5 al 12 en repesca.

América enfrentará a los Cementeros el próximo sábado a las 21 horas en la cancha del Estadio Azteca; Cruz Azul, equipo que administrativamente es líder de la competencia con 36 unidades, mientras que deportivamente las Águilas deberían ocupar este sitio, solo que como es sabido, fueron despojados de 3 unidades para otorgárselos al Atlas, el conjunto americanista llega a este partido con 34 puntos.

En este partido a disfrutarse el próximo sábado estará en juego el liderato de la competencia, ambos conjuntos llegan muy parejos en cuanto a números, sin embargo, más allá de los tres puntos, estará en juego el orgullo porque ninguno de los dos estará dispuesto a perder.

Ambos equipos prácticamente están calificados entre los primeros cuatro, pero si Cruz Azul gana, se alejaría por completo en la tabla, arañando los más de 40 puntos tomando en cuenta que faltarían 6 unidades por disputar.

Pero si pierden, el estado anímico sería diferente, tomando en cuenta que América les ha ganado dos finales y los fantasmas amarillos aparecerían de nueva cuenta

Así que el duelo pinta como el más atractivo de la jornada e iniciará el sábado 

Este viernes a las 19:30 horas en Aguascalientes Necaxa último lugar de la competencia, (10 puntos), recibe a los Gallos Blancos de Querétaro (17 puntos) 

Mientras que Mazatlán (17 puntos), a las 21:30 horas, será anfitrión de los Rojinegros del Atlas (21 puntos)

 

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario