En un encuentro con vecinos de la colonia San Cayetano, Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato por la coalición Va por Hidalgo por el Distrito local XIII Pachuca, destacó que es imperante ganar la mayoría del Congreso de Hidalgo, con el objetivo de etiquetar recursos y regresar programas que benefician realmente a todas las personas, no solamente a un grupo que están sacando beneficio propio para sus intereses personales.

Acompañado por su compañero de fórmula, Juan Carlos Robles; Pontigo Loyola, destacó que en Pachuca hay cerca de 300 mil habitantes y cada uno tiene necesidades diferentes, dentro de los primordiales están la salud, infraestructura en vialidades, seguridad, entre otros más. 

En mis recorridos con los habitantes de la ciudad capital me exponen su sentir, y es doloroso escuchar y ver, cómo no se puede trabajar para beneficiar a la sociedad. ¡Y esto tiene un por qué!”, acotó.

Desgraciadamente el gobierno federal, no está bajando los recursos económicos a los estados, es por ello que nohay pavimentado de calles”.

Ante los asistentes, destacó que las obras que se han realizado en la entidad, se hicieron con presupuesto que ya estaba programado, y que, eficientemente, se está ocupando el recurso en beneficio de los pachuqueños y de las familias hidalguenses.

El gobernador de Hidalgo ha trabajado en rubros fundamentales para beneficiar a la sociedad, que son la salud, la economía, atracción de inversiones empresariales, educación a base de apoyo en útiles escolares y becas. Este trabajo lo tiene posicionado comouno de los mejores gobernadores del país y el mejor de extracción priista”, refirió. 

En su contraparte, el gobierno de la “Esperanza de México” le ha fallado a la sociedad mexicana, ya que ni vendió el avión, ni ha creado mayor oferta educativa de calidad, no han desaparecido los feminicidios, mantiene al ejército en las calles, ha disminuido la cobertura de medicamentos que antes se daban, entre otros más”, apuntó.

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario