REDACCION ECOS HIDALGO ©

Hidalgo, 11 de abril 2021 | Será este martes 13 de abril, cuando miles de alumnos en Hidalgo, se incorporen a sus clases virtuales.

De acuerdo con el calendario escolar 2020-2021, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), “Mi Escuela en Casa II”, dentro del Programa “Aprende en Casa II” regresarán tras su receso de dos semanas.

Información oficial de la SEP cita que en Hidalgo se otorga el servicio educativo a 657 mil 941 alumnos de Educación Básica. Ellos retornarán al aprendizaje hasta el 13 de abril, ya que este lunes 12 los docentes participan en el Consejo Técnico Escolar (CTE).  

Regresan de sus vacaciones de Semana Santa, y se prepararán para algunos otros días de asueto como el 5 de Mayo, además del 21 de mayo y 25 de junio, estas dos últimas fechas se celebrará nuevamente CTE.

Será el próximo 28 de junio cuando los docentes realicen la descarga administrativa de calificaciones. Y los estudiantes recibirán sus boletas con sus calificaciones finales del 6 al 8 de julio. El 9 de ese mes termina el ciclo escolar 2020-2021. ©

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario