REDACCION ECOS HIDALGO ©

La tarde de este domingo se suscitó, en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de San Vidal Jurisdiccion Tulancingo, un accidente donde un varón, lamentablemente, perdió la vida, informaron cuerpos de auxilio.

En el percance, se conoció por instituciones de emergencia, quienes arribaron al sitio, presuntamente cuatro más resutaron lesionados. Fueron canalizados por Bomberos y Cruz Roja, al Hospital General.

De acuerdo con el reporte de elementos de Protección Civil de la ciudad, las unidades involucradas en el choque fueron además del auto compacto, una motocicleta y una camioneta, por cierto, se dio a conocer que esta última unidad de carga transportaba un tanque de gas de 300 kilos, el cual salió proyectado a 15 metros.

“Afortunadamente no se fracturó, ni se fisuraron las válvulas del contenedor, cerramos las llaves cuando llegamos”, dijeron los bomberos.

Trascendió que al parecer entre los heridos, feneció otro varón, pero aún no se confirmaba el hecho por parte de los cuerpos de auxilio.

Al sitio arribó personal de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias de rigor. ©

FOTO CORTESÍA PC

Por ecoshidalgo

Periodismo de Investigación

Deja un comentario